sábado, 11 de febrero de 2017

Cómo él perdió su brazo

Cada dos o tres años doy una serie de conferencias en el London Truth Forum en Caxton Hall. Éste es un Foro que fundé unos años atrás. La Dra. Evelyn Fleet, directora, me contó sobre un artículo que apareció en los periódicos ingleses concentrándose en el poder de la sugestión. Ésta es la sugerencia que un hombre le proporcionó a su mente subconsciente por un período de aproximadamente dos años: “Daría mi brazo derecho por ver a mi hija sana.” Su hija al parecer tenía una clase de discapacitación de artritis junto con una así llamada clase incurable de enfermedad de la piel. El tratamiento médico había dejado de aliviar la condición, y el padre tenía un anhelo intenso por la sanación de su hija, y expresó su deseo en las palabras recién citadas. 
La Dra. Evelyn Fleet me dijo que el artículo del periódico indicó que un día que la familia no estaba en casa, yendo en auto chocó. El brazo derecho del padre fue arrancado de un tirón del hombro, e inmediatamente la artritis y la enfermedad de la piel de su hija desaparecieron. 
Usted debe asegurarse de darle sugestiones a su subconsciente que únicamente sanen, bendigan, lo eleven, y lo motiven en todas sus formas. Recuerde que su mente subconsciente no entiende un chiste. Le toma su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario