viernes, 10 de febrero de 2017

La subconsciencia no puede razonar como su mente consciente

Su mente subconsciente no puede discutir polémicamente. Por lo tanto, si le da sugerencias incorrectamente, las aceptará como ciertas y procederá a ocasionarlas como condiciones, experiencias, y acontecimientos. Todas cosas que le han ocurrido se basan en pensamientos impresos en su mente subconsciente a través de la creencia. Si usted le ha comunicado conceptos erróneos a su mente subconsciente, el método seguro para vencerlos es la repetición de pensamientos constructivos, armoniosos repetidos con frecuencia que serán aceptados por su mente subconsciente, así formando hábitos nuevos y saludables de pensamiento y vida, puesto que su mente subconsciente es la residencia del hábito. 
El pensar habitual de su mente consciente deja huellas profundas en su mente subconsciente. Esto es muy favorable para usted si sus pensamientos habituales son armoniosos, tranquilos, y constructivo. Si se ha permitido miedo, preocupación, y otras formas destructivas de pensar, el remedio es reconocer la omnipotencia de su mente subconsciente y decretar libertad, felicidad, y salud perfecta. 
Su mente subconsciente, siendo creativa y una con su fuente divina, procederá a crear la libertad y la felicidad, que con gran sentimiento ha decretado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario