sábado, 11 de febrero de 2017

Cómo él venció su mal humor

Muchos hombres que se quejaron de irritabilidad y mal genio demostraron ser muy susceptibles a la autosugestión y obtuvieron resultados maravillosos usando las siguientes declaraciones tres o cuatro veces en la mañana, mediodía, y en la noche antes de dormir por casi un mes. “De ahora en adelante, cultivaré más el buen humor. La alegría, la felicidad, y el buen humor están ahora volviéndose mis estados de ánimo normales. Todos los días me pongo más y más adorable y comprensivo. Ahora me estoy convirtiendo en el centro de alegría y buena fe de todos los que están cerca de mí, contagiándolos con buen humor. Este estado de ánimo feliz, jovial, y alegre se está ahora volviendo mi estado de ánimo normal, natural. Estoy agradecido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario